El primer grupo de cybercomunicadores: Los modernos standuperos.
El propietario del sitio narra situaciones diarias de su vida, en las cuales destaca, al modo que lo haría Jerry Seinfeld en uno de sus monólogos, las cosas cotidianas de la vida desde el punto de vista de la incógnita o mejor expresado, poniendo en evidencia que lo habitual no tiene porque ser así. Por ejemplo; "¿Notaron que siempre el agua de la ducha tarda unos segundos en salir y siempre sale en el momento que no lo esperamos?". Buscan empatía con el lector, buscan llegar al punto donde el visitante del sitio se sienta identificado y diga "Si, es verdad, a mi me paso". Son el "Gente que busca gente" de las narraciones. La idea de la distorsión de la historia es llevarla hacia el lugar común donde pueda aglomerar la mayor cantidad de lectores posibles los cuales sentirán un cálido sentido de pertenencia el cual los hará volver para descubrir nuevos puntos en común con tan idolatrado comunicador, un tipo como uno.
¿No sienten al leer un parrafo asi que perdieron su tiempo? Hola... no tenemos ganas de leer tus quejas. ¿Cual es el sentido? ¿Aburrirnos? Porque si esa era la intención, felicitaciones, lo lograron.
(Cualquier parecido con la coincidencia, es pura realidad)
(Cualquier parecido con la coincidencia, es pura realidad)
No hay comentarios:
Publicar un comentario