lunes, 9 de marzo de 2009

ESTRENOS DE CINE (por Pablo)

Próximos estrenos:

LA EMISION
: Una mañana, Fernanda descubre sobre la mesada de su cocina un sobre. Al abrirlo nota que es una millonaria póliza de vida a su nombre, en la cual se detalla una lista de nueve beneficiarios a los cuales desconoce. Durante los 102 minutos de película la protagonista realiza el trámite de reclamo en la compañía de seguros para descubrir una verdad que la aterroriza: Alguien cometió un error en la emisión de póliza.

NACERÁS UN DOMINGO: Carla y Germán llevan cuatro años de casados y su relación comienza a desgastarse. Todo parece mejorar cuando Carla queda embarazada, pero al poco tiempo las diferencias vuelven a flote . Sumida en odio, Carla realiza todos los esfuerzos posibles para que su primogénito nazca en un día Domingo y de esa forma poder arruinarle a Germán, quien va a la cancha asiduamente, un partido de Peñarol.

EL SECRETO DE ARIEL: Ariel vive una vida normal. Trabaja, está por terminar su carrera, tiene una relación estable. Pero puertas adentro guarda un secreto terrible. Durante el film en numerosas situaciones el secreto está a punto de develarse, llevando al espectador a niveles máximos de tensión. Finalmente, Ariel logra atravesar la hora y media del film manteniendo su secreto, lo que le da extrema credibilidad al título.

DALTÓNICO: ¿Cuáles son los colores del arco iris? ¿De que color es la piel humana? ¿Cuál es la diferencia entre el Ocre y el Magenta? ¿Con que combina el azul francia? Viva todas estas profundas e interesantes cuestiones de la vida desde el punto de vista de Sven, que sufre de daltonismo y aparte es un asesino serial, narco, político encumbrado y espía secreto de la CIA.

LOS GEMELOS: Es un día normal en la fábrica de camisas de algodón “Rivers” de la calma ciudad de Glens Fork, Kentucky. En la hora de almuerzo Jim deja su vaso con agua sobre la mesa para atender un llamado telefónico. Al regresar, encuentra dos vasos iguales, desconociendo cual era el suyo. ¿Podría contener veneno el vaso impostor?¿Quien era el culpable y que se escondía detrás de ese mensaje?. En defensa de su vida, Jim desatará una cacería sangrienta en busca de la verdad. Basado en el libro “La masacre de Rivers”.

LLUVIA DE AMOR: Narra la historia de Silvia, una maestra jardinera que un martes lluvioso ensaya una pequeña carrera para alcanzar el colectivo 176 en el parque Los Andes. Un resbalón en la vereda de canto rodado cambiará su destino y el de muchas personas esa tarde. Sufrirá una triple fractura expuesta de cúbito y radio, lo que la llevará a conocer y comenzar una relación con Adrián, el médico que la atiende en la guardia. A medida que progresa en la recuperación, la relación de apaga. Una vez recuperada y sin el amor de Adrián, en otra tarde lluviosa Silvia intenta reproducir los hechos para repetir la historia, pero esta vez la caida se transforma en patinada y termina bajo las ruedas de un colectivo 111. Como la vez anterior, la tragedia trae amor aparejado. Jorgelina, su hermana, se enamorará en la comisaría de Julio, el chofer de la 111 que se encuentra detenido y siempre soñó con ser doctor.

5 comentarios:

  1. "Todo puede ser mejor, si sabemos dar, lo que llevamos dentro. Vamos a cambiar el mundo por una dulzura especial" (auténtica cumbia samurai)

    ResponderEliminar
  2. Voy a citar las palabras del Dalai Lama: "Ajá". (en especial, Take on Me)

    ResponderEliminar
  3. se me ocurren los elencos para un par...

    ResponderEliminar
  4. Sólo quiero decir que lo del ladrillo es una ofensa!
    Genial las películas

    ResponderEliminar
  5. El anonimo no alcanza. Sabemos quien sos y sabemos donde vivis. Cuando vayas por la ruta, te vamos a cagar a ladrillazos. Y sino, te tiramos con libros.

    ResponderEliminar