domingo, 1 de marzo de 2009

La Famila unida (por Key)

- ¡Se trabó, se trabó! ¡Soltala y rajemos!
- Pará pará... vinimos hasta acá no nos vamos a ir sin nada...
- Pero soltálo... pensá que podemos volver otro día, incluso mañana
- ¿Pero estás en pedo? Esta mierda que no sale... cuando vean esto van a poner custodia todo el tiempo
- Al principio, después se van a olvidar... dale soltalo de una vez y vamos
- No me hagas poner nervioso... si no me hubieras apurado al principio, no pasaba nada
- Ahora no me culpes de tus torpezas
- Ayudáme ahora a tirar... esperá, esperá que lo engancho bien...
- ¡Es inútil! Dejalo ahí...
- No puede ser imposible...
- Dale... si lo pensás, no vale la pena…
- Para mi si.
- Bueno, si querés quedar pegado, allá vos, yo me voy.
- No te hagas el histérico y ayudáme.
- ¡Pero sos cabeza dura che!... ¿No te puede fallar una vez el plan?
- No falló el plan... si llegamos hasta acá lo mas bien... el tema es esta porquería... ¿Querías que incluya en el plan la posibilidad de que esto se atore?
- No, simplemente la posibilidad en tu mente de que algo saliera mal...
- Pará, pará... me estás diciendo exactamente lo mismo con otras palabras...
- No, te estoy dic...
- Te querés aprovechar de que no te estoy prestando mucha atención... ¡Porque estoy haciendo algo útil!
- Si a eso lo llamas útil...
- ¡Al menos no estoy sentado hablando como un loro!
- ¡Porque no se puede hacer mas nada! ¡Ya está! ¡Ahora tenemos que irnos y listo!
- ¿Qué te hace pensar que la próxima vez no se va a trabar? Si va a quedar tal
cual lo dejemos nosotros...
- ¿Sería gracioso que lo arreglen no?
- Dale, levantáte y ayudame... tenemos todo el tiempo del mundo, si nadie nos vio entrar.
- Siempre termino haciendo lo que me decís.
- ¿Será porque tengo razón?
- No creas... pero si estás tan convencido de que lo podes destrabar, te ayudo.
- Sostené ahí que yo hago palanca.
- ¿Acá? Me da cosa...
- La próxima vez traigo a una mina a que haga esto. Y seguro lo va a hacer
mejor que vos.
- Encima que te ayudo...
- Encima que te vas a llevar el treinta por ciento...
- Y no se si después de esto te pido mas...
- Si, si... completa el formulario y pasáselo a mi secretaria, salame.
- Bueh, dale, tirá que te tengo.
- ¿Cómo "tirá" salame? Es un fino trabajo que requiere precisión y conocimientos de física que exceden tu limitada mente...
- ¿Te paso la barreta?
- Dale, que esta trabado mal...
- Tomá... ¿Escuchaste ese ruido?
- ¿Cuál?
- Pará, pará... viene alguien.
- Si, vienen a buscar al dueño de casa, para jugar un fulbito en el patio…
- En serio, en serio... cerrá un poco el pico y dejáme escuchar...
- Debe ser algún gato...¿Quién sino?
- ¡El guardia! ¡El guardia chabón!
- No, si el guardia estaba re borracho... puro uniforme y garita... no pasa nada
- ¿Seguro?
- Si... aparte la gente no viene hasta mañana, dale, ayudáme de una vez.
- Tomá la barreta... pero intenta una vez y si no pasa nada nos vamos...
- Vos dejáme a mi.
- Porque tampoco es cuestión de ser ambicioso y que lo agarren a uno...
- No va a pasar nada. Uno porque no nos van a agarrar y dos porque... y dos porque...
- ¿Porque ya salió?
- No, me olvidé que iba a decir...
- ¿Y la camioneta la habrán visto?
- ¿Quien? ¡Decíme quien! ¡Si el único es el guardia que está dormido y borracho! ¿Los vecinos? No me hagas reír... ¡Por Dios! ¡Qué tipo miedoso!
- Lo que no me acuerdo es si le puse nafta...
- Y si no le pusiste nafta la empujamos... ¡Y después te muelo a golpes! No me
hagas poner nervioso...
- Porque si nos vamos ahora sin llevarnos nada incluso podemos dejar la camioneta y venir a buscarla otro día...
- Basta chabón, ya me cansaste. Esperá que engancho esto acá y tirá lo mas fuerte que puedas.
- Con tal de irnos...
- Listo, tirá.
- Si... no... me... ayudas...
- Dale, dale, dale...
- ¡No puedo mas!
- ¡UH!
- Pero la reput...
- Se rompió...
- Se hizo mierda...
- Bueno, dale, apuráte y junta los pedazos que en casa vemos que hacemos...
- Por suerte traje dos bolsas.
- A ver... esto... no, es un pedazo de madera.
- Llevála, llevála para la parrilla.
- Pero es caoba, no prende.
- Vos agarrala que para algo va a servir... pasame la pierna...
- ¿Derecha o izquierda?
- No te hagas el chistoso, cualquiera es lo mismo...
- ¡No! Mira si era Vilas y te tocaba el brazo flaco...
- ¿Está fresco?
- Para un pulóver liviano...
- No salame, esto digo yo.
- ¡Ah! Si, quedáte tranquilo que los maté hace tres días nomás.
- Mientras no haya sido con cianuro... ¿A tus pibes les gusta el cuello?
- Comen cualquier cosa pobrecitos, tienen un hambre...
- ¿Falta una mano, la ves por ahí?
- Si, mirá... está sobre el cajón del hermano... se ve que lo quería mucho...
- Dale, deja los chistes para después y pasámela... ¡Y que tenga los cinco dedos!
- No se... cuando hicimos palanca saltaron pedazos para todos lados...
- Llevate la cabeza y el tórax...
- Listo, ya los guardé... ¿Tenés las llaves?
- También, en el bolsillo.
- Bueno, entonces cerrá bien la bóveda y avisale al tío que en unos días
venimos por el.

3 comentarios:

  1. Yo no sé si por ahora esta entrada tiene cero comentarios porque nadie se animó o porque te deja atónito. El humor inconfundible de "Es verdad, era mentira". La triste realidad que supera a la ficción.

    ResponderEliminar
  2. "que miseria che...sabes q tenian para comer?...3 empanadas q le sobraron de ayer...3 empanadas para 2 personas..."

    ResponderEliminar
  3. Para mí... se estaban llevanod las manos del Tte Gral Jay Dee Pee

    ResponderEliminar